Distribuidor Autorizado Aspel Siigo.
Dist. 618261

Legales


En esta sección encontrarás los términos y condiciones aplicables a los procedimientos y promociones del Sitio. El contenido aquí descrito es un texto accesorio de los Términos y Condiciones del Sitio y está regido por lo descrito en dicho documento.

Términos y Condiciones Generales del Sitio

Dá click en el título para expandir el contenido.

VENTAS


CONDICIONES DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS PLANES DE SOPORTE

Plan de soporte SUSCRIPTOR

Al adquirir cualquiera de los sistemas Aspel en modalidad de Suscripción en la tienda de Consultoría TI ó que realice el cambio de distribuidor de dichos sistemas Aspel bajo los Términos y Condiciones del Sitio, el Usuario recibirá una suscripción al Plan de Soporte Suscriptor sin ningún costo por un mes calendario, mismo que podrá ser renovado cada mes si cumple con el pago puntual de acuerdo con los términos del sitio de Aspel.

En caso de pagar la suscripción del sistema Aspel por un periodo superior a un mes, el Plan de Soporte Suscriptor se renovará de manera automática durante el periodo que cubra el pago realizado.

Los beneficios de los Planes de soporte no son acumulables ni reembolsables. Si se adquiere un Plan de Soporte con beneficios superiores los beneficios inferiores se sustituirán por los superiores sin retribución alguna.

Condiciones generales

  • Los beneficios del plan SUSCRIPTOR estarán vigentes mientras se cuente con al menos una suscripción a algún sistema Aspel contratado con Consultoría TI.
  • La instalación o actualización en Servidor y estaciones de trabajo aplica sólo en licencias y suscripciones adquiridas con Consultoría TI. El número de equipos a instalar sin costo está limitado por el número de usuarios contratados en la licencia o suscripción. No incluye migración de datos, respaldos ni servicios adicionales.
  • Programación de respaldos de base de datos Incluye la programación de respaldos en la primera empresa, para las demás empresas se considera como soporte adicional. Los respaldos programados se realizan en el disco local y no son administrados.
  • La instalación de actualizaciones menores (Reinstalables) en servidor y estaciones de trabajo incluida en el plan EMPRESARIAL estará limitado a 10 estaciones de trabajo, la instalación en estaciones de trabajo excedentes se considera como soporte adicional.
  • Los servicios de soporte incluidos en el plan EMPRESARIAL estarán limitados al número de horas (Créditos) incluidos en el plan. Aplica precio preferencial al contratar Créditos de Soporte adicionales.

CITAS DE SOPORTE POR CONEXIÓN REMOTA

En el momento de agendar una cita de soporte técnico por conexión remota, ya sea para soporte, asesoría, instalación o cualquier otro requerimiento, quedará pactada la fecha y hora en que se realizará dicha conexión, así como el tiempo de duración de la misma si aplica. Para llevar a cabo los requerimientos del usuario de manera satisfactoria se deberán seguir los siguientes lineamientos:

  • El Usuario deberá seguir las instrucciones para permitir la conexión remota de acuerdo a la guía proporcionada en este mismo sitio.
  • En la fecha y hora pactados el equipo del Usuario deberá estar disponible y con acceso a internet en todo momento mientras se mantenga la conexión remota.
  • El Usuario deberá permanecer atento a los requerimientos del personal de Consultoría TI respecto a los trabajos realizados en la conexión remota.
  • Los datos sensibles y privados como contraseñas, datos personales, etc. deberán ser introducidos por el Usuario cuando los sistemas así lo requieran, si el Usuario desea proporcionar dichos datos al personal de Consultoría TI, éstos serán tratados bajo los términos de nuestro Aviso de Privacidad.

El tiempo de la conexión remota comenzará a contar a partir del momento en que el personal de Consultoría TI solicite acceso remoto a los equipos del Usuario por los medios de contacto proporcionados por el Usuario, siempre y cuando sean en la fecha y horario previamente pactados con un margen de tolerancia de 15 minutos, posterior a ese tiempo, si no se recibe respuesta del Usuario, se considerará la cita como cancelada y se deberá programar otra cita.

Cancelación y reprogramación de citas

En caso de que sea necesario cancelar o reprogramar una cita por causas imputables al personal de Consultoría TI no se realizará ningún cargo al Usuario y, en caso de ser reprogramada, el Usuario recibirá un descuento del 10% en los trabajos que se realicen en la nueva cita de conexión remota.

Si el usuario desea cancelar o reprogramar una cita, o no se puede realizar la conexión remota en la fecha y hora pactados por motivos del Usuario, se realizará el cargo de 1 hora de servicio o 1 Crédito de Soporte de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Sitio.

EDICIÓN DE FORMATO SIMPLE

La edición de formato simple de los Sistemas Aspel se realiza con base en los formatos preestablecidos incluidos con los sistemas, a dichos formatos se les da un tratamiento estético de diseño para que se acoplen mejor a la imagen corporativa del Usuario, así mismo, en este tipo de edición se pueden modificar un máximo el 20% de los campos de datos simples (no calculados) del formato preexistente y se pueden agregar todas las leyendas que proporcione el Usuario. Si el Usuario requiere modificaciones distintas a las mencionadas o alguna otra no contemplada en este texto, se deberá cotizar como un proyecto independiente.

La edición de formato simple de los Sistemas Aspel se lleva a cabo en 3 etapas:

  1. Usuario envía por correo electrónico a soporte@consultoriati.com.mx muestra, leyendas, logos, imágenes y todos los elementos que se vayan a integrar en el nuevo formato, así como las especificaciones detalladas de los requerimientos del formato al Equipo de Soporte de Consultoría TI.
  2. El Equipo de Soporte realiza un bosquejo preliminar y lo envía por correo electrónico al Usuario para su aprobación, en caso de requerir ajustes el Usuario debe especificar a detalle los mismos y éstos no deben diferir significativamente de la muestra y especificaciones originales enviadas por el Usuario.
  3. Como última etapa, el Equipo de Soporte realiza los ajustes finales del formato y lo instala en el sistema donde se va a utilizar realizando las pruebas finales de producción en conjunto con el Usuario. En esta etapa sólo se aceptarán modificaciones por errores u omisiones por parte del Equipo de Soporte de la solicitud original del Usuario, cualquier otro tipo de modificación se considerará como un proyecto por separado.

Una vez autorizado un formato sólo se aceptarán reclamaciones por mal funcionamiento del mismo.

Cada sección de los sistemas Aspel (Facturas, Devoluciones, Notas de crédito, Compras, etc.) utiliza sus formatos propios, por lo que es necesario tratar cada formato de cada sección como proyectos independientes.

El Usuario es el único responsable del texto y cualquier elemento que se integren en el formato, por lo que Consultoría TI se deslinda de cualquier responsabilidad legal, mercantil o de cualquier otra índole, derivada de la utilización de dicho contenido.

ADQUISICIÓN DE LICENCIAS EN ACTUALIZACIÓN

Para adquirir una Licencia en modalidad de actualización el Usuario deberá responder el correo electrónico que confirma la venta adjuntando el Número de Serie de la versión que se va a actualizar junto con el CDA proporcionado por Aspel, sin esos datos no se podrá procesar la actualización.

ADQUISICIÓN DE SISTEMAS EN SUSCRIPCIÓN

Al adquirir cualquiera de los sistemas Aspel en modalidad de Suscripción, se creará un Escritorio de Servicios Aspel con los datos proporcionados por el Usuario, desde el cuál se realizará el control de la suscripción, el pago de la misma y la emisión de la factura correspondiente, en caso de que el Usuario ya cuente con un Escritorio de Servicios Aspel podrá proporcionar los datos de acceso al personal de Consultoría TI para realizar dicho procedimiento o realizar el procedimiento por cuenta propia siguiendo los asistentes de ayuda del Sitio.

PROMOCIONES


PROMOCIÓN EL MEJOR FIN 2022

  • Clientes nuevos que contraten por primera vez un Sistema Aspel
  • Aplica para SAE, ADM, COI, NOI o BANCO
  • Todos los usuarios que se requieran
  • Forma de pago: Transferencia SPEI
  • Valido hasta el 20 de noviembre 2022
  • El usuario deberá proporcionar los datos solicitados para la nueva licencia antes del 21 de noviembre de 2022 para aplicar la promoción, en caso contrario no se podrá aplicar la promoción y se emitirá un cupón de descuento por el monto pagado de acuerdo a los Términos y Condiciones del Sitio.

INSTALACIÓN GRATIS DE SISTEMAS ASPEL EN SERVIDOR Y ESTACIONES DE TRABAJO

Para acceder a la promoción de “Instalación Gratis de Sistemas Aspel en Servidor y estaciones de trabajo” se deben cubrir los siguientes requisitos:

  • La licencia debe ser adquirida en la Tienda del Sitio ó el número de serie en suscripción debe estar asignado al Administrador del Sitio, debe estar activo y se debe haber realizado por lo menos un pago por dicho número de serie.
  • La instalación se realizará exclusivamente por conexión remota, el Usuario deberá proporcionar al personal de Consultoría TI los datos de acceso requeridos para dicha conexión, así como el número de serie y CDA emitidos por Aspel.
  • El número de computadoras máximo donde se podrá instalar el sistema utilizando esta promoción, estará limitado por el número de usuarios incluidos en la licencia adquirida, todos los equipos donde se vaya a realizar la instalación o actualización deberán cumplir los requisitos mínimos del programa a instalar, estar conectados en la misma red local y tener comunicación abierta con el servidor, así como acceso a internet con una velocidad mínima de 10Mbps.
  • Sólo se podrá solicitar la promoción de Instalación Gratis por una única ocasión por cada Sistema Aspel y cada versión de los mismos por cada Usuario.
  • La promoción solamente cubre el servicio de instalación de los sistemas Aspel que cubran los requisitos de la presente promoción, culminando en la correcta apertura de dichos sistemas, si se requiere algún otro servicio adicional a la instalación como respaldo, migración, reparación, etc. o que cualquier otro sistema presente cualquier mensaje de error o funcionamiento fuera de lo normal, éstos deberán ser solventados como un servicio adicional.

Adicional a cumplir los requisitos de la promoción se recomienda encarecidamente al Usuario realizar un respaldo previo de toda la información importante del Usuario ubicada en las computadoras donde se llevará a cabo la instalación, ya que cualquier instalación o actualización de programas conlleva un cierto riesgo de pérdida de datos y es el Usuario el único responsable del resguardo de dichos datos, como se expresa claramente en los Términos y Condiciones del Sitio. El Usuario también puede optar por adquirir el servicio de respaldo general del DAC en la Tienda del Sitio con lo que se aminora en gran medida el riesgo de pérdida de datos en caso de algún fallo inesperado.

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