Distribuidor Autorizado Aspel Siigo.
Dist. 618261

Inicia Sesión

Inicia sesión en el Sitio y accede a tu Panel de Soporte.

Si necesitas ayuda para iniciar sesión consulta Crear cuenta e Inicio de Sesión en consultoriati.com.mx

Solicitar soporte mediante Ticket - Consultoría TI
Solicitar soporte mediante Ticket - Consultoría TI

Abrir Nuevo Ticket

En tu Panel de Soporte intenta primero buscar tu duda o problema para ver si ya existe una solución rápida al mismo, si no encuentras la solución adecuada presiona el botón Nuevo Ticket para ingresar tu consulta y que sea atendida directamente por nuestro personal de soporte.

Detalla tu duda o problema

Ingresa los datos solicitados describiendo con el mayor detalle posible tu duda o problema para crear el nuevo Ticket de Soporte y que se pueda solucionar a la brevedad.

Puedes adjuntar imágenes o documentos para dar mejor contexto a tu consulta.

Solicitar soporte mediante Ticket - Consultoría TI
Solicitar soporte mediante Ticket - Consultoría TI

Enviar Ticket

Al enviar tu Ticket de Soporte correctamente, el sistema te muestra un resumen con el ID asignado a tu Ticket que te servirá para darle seguimiento, también recibirás un correo electrónico con toda la información.

Consulta el estado de tu Ticket

El equipo de Soporte de Consultoría TI dará atención a tu solicitud a la brevedad posible y se pondrá en contacto contigo a través de la comunicación interna del sistema en caso de requerir más datos, que se necesite realizar algunas pruebas o para proporcionarte la solución directa a tu consulta.

Te recomendamos mantenerte pendiente a tu correo electrónico ya que te llegarán notificaciones de cualquier cambio al estatus de tu Ticket, también puedes ingresar a tu Panel de Soporte para monitorear el estatus de tus Tickets de Soporte tanto activos como históricos.

Solicitar soporte mediante Ticket - Consultoría TI

Si tienes alguna duda o problema con este procedimiento envíanos un correo a soporte@consultoriati.com.mx donde con gusto te ayudaremos.

Consultoría TI

Aviso legal. Los documentos, textos, logos y marcas mostrados en esta publicación son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son mostrados exclusivamente con carácter ilustrativo y/o enunciativo, queda prohibida cualquier tipo de reproducción, copia, modificación, distribución, republicación, descarga, transmisión o cualquier otra limitación bajo los términos de propiedad intelectual sin permiso expreso del propietario.

Obtén un

10% de descuento

adicional en tu primera compra de servicios de soporte con el cupón:

Compra1

20% de descuento

en el Kit de Migración de tu sistema SAE, COI o NOI con el código:

kit20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
0