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En tu Panel de Soporte intenta primero buscar tu duda o problema para ver si ya existe una solución rápida al mismo, si no encuentras la solución adecuada presiona el botón Nuevo Ticket para ingresar tu consulta y que sea atendida directamente por nuestro personal de soporte.
Detalla tu duda o problema
Ingresa los datos solicitados describiendo con el mayor detalle posible tu duda o problema para crear el nuevo Ticket de Soporte y que se pueda solucionar a la brevedad.
Puedes adjuntar imágenes o documentos para dar mejor contexto a tu consulta.
Enviar Ticket
Al enviar tu Ticket de Soporte correctamente, el sistema te muestra un resumen con el ID asignado a tu Ticket que te servirá para darle seguimiento, también recibirás un correo electrónico con toda la información.
Consulta el estado de tu Ticket
El equipo de Soporte de Consultoría TI dará atención a tu solicitud a la brevedad posible y se pondrá en contacto contigo a través de la comunicación interna del sistema en caso de requerir más datos, que se necesite realizar algunas pruebas o para proporcionarte la solución directa a tu consulta.
Te recomendamos mantenerte pendiente a tu correo electrónico ya que te llegarán notificaciones de cualquier cambio al estatus de tu Ticket, también puedes ingresar a tu Panel de Soporte para monitorear el estatus de tus Tickets de Soporte tanto activos como históricos.
Si tienes alguna duda o problema con este procedimiento envíanos un correo a soporte@consultoriati.com.mx donde con gusto te ayudaremos.
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